Cosméticos Sonya

Cosméticos Sonya

¡En Forever, la belleza va más allá que a flor de piel… en efecto, es verdaderamente profunda! Sonya Colour Collection es una de las pocas líneas de cosméticos a base de Aloe Vera que ofrece productos para el cuidado del cutis y maquillaje en un solo paquete. La combinación exclusiva de Sonya de ingredientes naturales extraídos del Aloe vera puro, antioxidantes y vitaminas, extractos marinos y manzanilla, pueden ayudar a proteger, nutrir y suavizar el cutis. Esta magnífica colección celebra los ricos colores de la vida con tonos para cada tipo de cutis y cada estado de ánimo, y tiene una versatilidad que le permite a usted, sin gran esfuerzo, cambiar su apariencia del día a la noche. ¡Deje que Sonya le ayude a lucir bella en cualquier momento!

Más

Subcategorías

  • Maquillaje en Crema Compacta

    Sonya Colour Collection ofrece doce diferentes colores de base de maquillaje, seis de ellos en tonos fríos y otros seis en tonos cálidos, para que puedan ser usados para todo tipo de pieles. Los estuches vienen perfectamente diseñados para que el producto no se seque, y que en él no entren bacterias que estropeen el producto. Además de elegante, el estuche es verdaderamente práctico porque lleva incorporado un espejo y un compartimento especial que contiene una esponja para que puedas aplicarte el producto en cualquier momento y en cualquier lugar. Su extraordinaria fórmula contiene Áloe Vera, Vitaminas A, C y E, Camomila y Extractos Marinos. Nuestros maquillajes son además hipoalergénicos y permanecen sobre tu piel durante todo el día.

  • Barras de Labios

    Una de las claves de éxito de la línea Sonya es sin duda la línea de barras de labios Sonya. Su textura, su diseño, su olor y sabor y sobre todo sus colores han hecho de estas barras de labios el arma de belleza de muchas mujeres. Son muchas las tonalidades a elegir, desde tonos fríos a cálidos, pasando por colores para combinar, y dar intensidad y luminosidad. Forever ha elegido colores que se escapan a modas pasajeras y ha buscado satisfacer a mujeres de todas partes del mundo, creando colores que se adapten a todo tipo de piel, todo tipo de edades y gustos y sobre todo que no se ciñan a colores de temporada, que hoy están de moda y mañana no.

  • Sombras de Ojos

    Las sombras de ojos Sonya están disponibles en una gama completa de 24 tonos, desde intensos y resplandecientes de tonos perlados, hasta mates aterciopelados y colores naturales. Se mantienen durante largo tiempo sin perder intensidad. Su fórmula a base de Aloe Vera suaviza la delicada área de los ojos. Se extienden fácilmente y sin esfuerzo.

  • Coloretes

    Sonya Blush es el colorete que aporta un resplandor natural y saludable a tus mejillas. Estos elegantes polvos, suaves al tacto y no irritantes para tu cutis, combinan luminosos colores que ayudan a definir tus pómulos y realzar tu cutis

  • Polvos Compactos Translúcidos

    Sonya Translucent Powder está elaborado con los polvos micronizados más finos del mundo, para darle una apariencia final brillante y sedosa a todo tipo de cutis. Puede usarse sólo o sobre la base de maquillaje Cream to Powder Foundation para un maquillaje de larga duración. Su textura sedosa matiza las zonas brillantes, y proporciona una superficie aterciopelada que facilita la aplicación de las sombras de ojos y el colorete.

  • Mascaras de Pestañas

    Tus pestañas tendrán un aspecto magnífico con nuestra máscara de pestañas exclusiva combinada con Aloe, que acondiciona y prolonga al tiempo que deja las pestañas suaves, flexibles y abundantes. Su fórmula te proporciona un resultado de larga duración y es especialmente delicada con los ojos sensibles.Dale a tus cejas una apariencia sofisticada con Sonya Brow Fix. Esta transparente fórmula acondicionada con Aloe es la forma ideal de terminar de embellecer y fijar tus cejas.

  • Lapices Ojos-Labios

    Una de las formas más populares de resaltar o corregir la forma de nuestros ojos es a través de los lápices, más conocidos como perfiladores, puesto que su utilidad más inmediata es precisamente ésa, la de perfilar y dar así forma. Pero además, sirven para corregir o resaltar de manera espectacular. Basta con conocer unos pequeños trucos y técnicas y practicar un poco para obtener maravillosos, y sobre todo, visibles resultados. Para conseguir dichos resultados, no basta con conocer cómo utilizar los perfiladores, sino obtener perfiladores con una calidad adecuada (recuerda que vas a usarlas en zonas delicadas como ojos o labios) y con tonos que nos favorezcan. Sonya te ofrece una amplia gama de tonos y colores, y la calidad está, como en el resto de los productos de Forever Living, garantizada.

  • Rueda Correctora

    En Forever Living Products hemos llamado a la rueda correctora "nuestro cirujano plástico de bolsillo" ya que gracias a los cinco colores que vienen en el estuche podemos decir adiós a todas las imperfecciones, manchas y granitos de nuestra piel

  • Brillo Labial

    Haz vibrar el tono de tus labios con la fórmula ultra-brillante y de larga duración de Sonya que al mismo tiempo protege e hidrata tus labios.

  • Maquillaje Mineral en Polvo

    Sonya Aloe Mineral Makeup se desliza como el terciopelo dando uniformidad al color de tu piel, minimozando los poros e iluminando tu cutis. Actúa como polvo, base y corrector, difuminándose de forma homogénea dejando tu piel con un aspecto muy natural.


productos por página