Acerca de Forever
Fundada en 1978 por Rex Maughan, es el líder mundial en el cultivo, fabricación y distribución de productos de Aloe Vera, así como en la recolección y venta de productos derivados de la colmena. FLP es propietaria y cultiva más de 2.500 hectáreas de plantaciones de Aloe Vera en el fértil Valle del Río Grande, en el Sur de texas, en México y en la República Dominicana. Cada paso del proceso de crecimiento es cuidado por un personal experto, desde los viveros donde las plantas son nutridas, pasando por los meticulosos campos cultivados de plantas maduras de Aloe Vera, hasta el tiempo cuidadosamente calculado de la cosecha. El Aloe Barbadensis es cultivado únicamente por Forever Living Products, y es el más eficaz de las más de 300 especies de Aloe que existen. Solamente las hojas de Aloe Vera maduras son procesadas. No utilizándose fertilizantes, insecticidas o pesticidas en la planta o cerca de las plantas de Aloe.
Forever cuenta también con numerosas patentes que protegen sus modernos sistemas de recolección y procesamiento de productos derivados de la abeja. Sus colmenas se encuentran en el alto Desierto de Sonora en Arizona, una zona reconocida por su medio ambiente libre de polución, su fértil suelo y una rica y singular flora y fauna.
PROCESO DE PRODUCCIÓN
Forever procesa las hojas justo después de ser cosechadas. Son lavadas y aclaradas dos veces, antes de ser cuidadosamente cortadas en finas capas. Minutos después de haberlas cortado, la pulpa cruda es estabilizada en un proceso patentado de estabilización en frío de eficacia probada y únicamente aplicado por Forever. Este proceso conserva todos los compuestos naturales esenciales que contiene la planta. Desde el momento en que se corta la planta, hasta que es envasado el producto, pasando por todo el proceso de estabilización, la pulpa nunca es tocada directamente por manos humanas. La maquinaria y el edificio están inmaculadamente limpios, asegurándote un producto libre de contaminación. Únicamente se utiliza la pulpa pura de Aloe. La hoja, junto con el forro amarillento (llamado aloína) es separada, dejando la pulpa cruda para estabilizar. Esta pulpa es la responsable de que los productos sean tan beneficiosos y eficaces.
Los Laboratorios para la Investigación de Alimentos y Medicamentos de Nueva York llevaron a cabo un examen independiente comparando la pulpa estabilizada de FLP con la pulpa de las maduras hojas de la planta Aloe Barbadensis encontrándose que las dos eran "esencialmente idénticas". En otras palabras, lo que obtienes de la botella es lo mismo que si cortaras su propia hoja. Ten en cuenta que las potentes características del Aloe Vera se pierden enseguida una vez cosechada si no se estabilizan.